Sobre mÍ

Mi relación con el mundo del Yoga, remonta al año 1.983, fecha a partir de la cual ha habido una preparación continuada. En el año 1.995 abrí mi propio “CENTRO DE YOGA” (Yoga Terapéutico Susana Raventós). Desde entonces, y hasta la fecha de hoy, motivada siempre por la observación y la experiencia, ha habido una importante evolución en la práctica que ha hecho que  haya creado una metodología “muy particular” en las actuales sesiones.

 

Entendiendo que dicha práctica debe de estar al alcance de todo el mundo,  abogo por una tendencia donde la “adaptación postural” se convierta en una premisa básica, abordando, de una manera absolutamente aséptica, los tres pilares básicos de la salud, a nivel físico y mental … RESPIRACIÓN, ESTIRAMIENTO Y RELAJACIÓN …

 

Siendo una de mis pasiones el campo de la MEDITACIÓN, desde hace unos años comparto muchas de ellas a través del mi “Canal Youtube MEDITOTERAPIA”. Instrumento que ha hecho posible mi introducción en el mundo digital. 

 

En Abril de 2020, el Centro inicia una nueva andadura. En paralelo a las “CLASES PRESENCIALES”, se establecen otras alternativas “ONLINE” donde, además de trabajar las MEDITACIONES, una nueva sección ,“MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO”, hace que el TRABAJO FÍSICO se pueda llevar a cabo en el propio domicilio, y con absoluta libertad horaria para el usuario, siguiendo siempre las mismas premisas del Centro.

 

Ambas alternativas hacen posible una mayor adaptación a la demanda social de los últimos tiempos.

Espero, de corazón, que este “CANAL” sea una herramienta más para alcanzar este fin. Que te resulte agradable, ameno y sencillo … y, sobre todo, que “DISFRUTES DE ESTE HERMOSO Y PLACENTERO TRAYECTO”. 

Correo: srb@meditoterapia.com

Tfno. y WhatsApp: +34 609262543