Sesiones privadas

Las “SESIONES PRIVADAS” te ofrecen la opción de tener tablas semanales, de hora y cuarto de duración aproximadamente, de “EJERCICIOS FÍSICOS SUAVES”, EXCLUSIVOS y DIFERENTES en cada entrega, y con VARIANTES ADAPTADAS  a tu propia capacidad, para que las puedas trabajar cómodamente DÓNDE y CUÁNDO tú quieras … respetando, siempre, tu propio ritmo. eres el que decide sobre cada ejercicio a realizar … y sobre cada variante a ejecutar.

En ellas encontrarás una misma “ESTRUCTURA DE SESIÓN” (toma de consciencia, respiraciones, precalentamiento y postural), con el aliciente de variar cada semana su contenido, pero manteniendo un mismo estilo de trabajo, para que te sea cada vez más gratificante y más familiar.

La entrega de las tablas se realiza el VIERNES de cada semana, para que puedas disrutar de ellas hasta el viernes de la siguiente semana, momento en que son sustituidas por otra nueva. 

Antes de iniciar tu “SESIÓN SEMANAL”, oye el siguiente AUDIO

Consideraciones previas

Tabla semanal

Contenido de la Tabla de esta semana (estará activa hasta el 15/05/20):

 

1  Toma de consciencia

2  Respiraciones

 

PRECALENTAMIENTO:

 

3  Ejercicios de piernas

4  Ejercicio de respiración en Embrión

5  Trabajo en zona alta, con lateralización

 

POSTURAL:

 

  Ángulo Recto en pared

  La Pinza, con piernas separadas

  Variante en La Esfinge

  Estiramiento zona superior de la espalda

10 Media Torsión Espinal o torsión sencilla, sentado

 

En la clase notaréis algo más de rapidez en la explicación de determinados ejercicios (algunos más que otros). Eso es porque hay que explicarlos muy bien, para que se puedan entender  sólo con el audio. Si mantengo un ritmo demasiado lento, la sesión se alargaría demasiado. 

 

Por otro lado, a medida que avancemos con ellas notaréis, también, que algunas explicaciones se vuelven algo repetitivas para ciertos ejercicios que ya conocéis. Es algo que no se puede evitar porque en este formato, al igual que en las clases presenciales, siempre se va a incorporar algún suscriptor nuevo, y la explicación debe ser muy detallada para que la podáis seguir, sin problemas, tanto los recién llegados como los que ya llevéis un tiempo suscritos.

 

NO DUDÉIS EN CONTACTAR CONMIGO, ANTE CUALQUIER CONSULTA. EL FORMATO “ONLINE” NO DEBE SER INCONVENIENTE PARA MANTENER UN TRATO PERSONAL.

 

 

Contacto:

Correo: srb@meditoterapia.com

Tfno. y WhatsApp: 609262543