Instantes para la quietud y la reflexión

Una cita de tan solo unos minutos, que te ayudará a PARAR y a AQUIETAR LA MENTE. A recargarte, de forma positiva, a través de la práctica consciente de la respiración, así como de la reflexión sobre determinados temas para tu autodesarrollo. Temas que tendrán el poder de AYUDARTE, GUIARTE y DARTE CORAJE y FUERZA.

 

Unos minutos nada más. Es lo único que necesitas. En cualquier momento, cuando lo desees … Cuando sientas que es el adecuado para hacer un “pequeño parón” y recargarte “positivamente”.

 

Unos instantes de respiración consciente, de desconexión y de reflexión. Un hábito que no te va a exigir demasiado y que, además, te va a motivar, para descubrir cuál es la enseñanza del mensaje transmitido. Una forma cómoda e ilusionante de autoregalarte PAZ MENTAL y SABIDURÍA. La mejor excusa para aprender a AQUIETAR TU MENTE de una forma didáctica, a la vez que sutil.

 

Trabaja los diferentes temas que se van a abordar. Su repetición y escucha serán la mejor garantía del éxito para un cambio de mentalidad, y para alcanzar el equilibrio y la paz deseados.


Iníciate en el proyecto sabiendo que, cuando lo hagas, dispondrás de una herramienta más para iniciar ese cambio que tanto deseas en tu vida.

Correo: srb@meditoterapia.com

Tfno. y WhatsApp: +34 609262543