formatos

ONLINE

Las clases se reciben cada VIERNES, a través de la web www.meditoterapia.com sección  «SESIONES PRIVADAS».

 

Dichas sesiones tienen el mismo contenido que las que se dan de «forma presencial»,  pudiéndose complementar con cualquiera de las Meditaciones que dispone el Canal.

 

Las entregas constan de:

 

  • Una “TABLA DE EJERCICIOS FÍSICOS – VERSIÓN LARGA” (audio de hora y cuarto), con la siguiente “estructura de sesión”: Toma de Consciencia, Respiraciones, Precalentamiento y Postural.
  • Una “TABLA DE EJERCICIOS FÍSICOS – VERSIÓN CORTA” (vídeo de media hora), donde solo trabajarás la Serie Postural y los Estiramientos, con un pequeño apoyo visual.
  • Una «TABLA DE YOGA EN SILLA» (también en formato vídeo), con ocho sencillos ejercicios, para complementar las dos anteriores.
  • Una recomendación de “RELAJACIÓN”, para trabajar durante la semana en curso.

 

También se recibe, vía WhatsApp, un MATERIAL ANEXO diario con reflexiones y recomendaciones, capítulos de audiolibros, PDFs y temas de autoayuda y salud, para fomentar siempre nuestro autodesarrollo y crecimiento personal.

 

Pincha en «ACCEDE AL FORMATO ONLINE» (comando del final de la página), para poder obtener una información más detallada, así como tres Tablas-Prueba, con las que podrás experimentar la metodología.

 

COSTE MENSUAL: 40 euros

PRESENCIAL (MIXTO)

Dos sesiones semanales, de hora y media de duración, en días alternos, y en el propio Centro (C/León y Castillo, 23 – 4º A), en turnos de 16:30 y 18:30 los LUNES-MIÉRCOLES o MARTES-JUEVES.

 

Esta opción permite, además,  TENER ACCESO A TODO EL MATERIAL ONLINE expuesto en el apartado anterior. De este modo, se pueden complementar las sesiones también en casa, y reforzar así la práctica semanal.

 

COSTE MENSUAL: 65 euros (incluido todo el «MATERIAL ONLINE»)

EN RELACIÓN A LAS «VACACIONES», SOLO SE DAN PARA LAS «CLASES PRESENCIALES».

EL CENTRO CIERRA, OFICIALMENTE, LOS MESES DE AGOSTO Y DICIEMBRE. IGUALMENTE, PERMANECE CERRADO LOS FESTIVOS Y VÍSPERAS DE TODOS ELLOS.

LA OPCIÓN «ONLINE» FUNCIONA DURANTE TODOS LOS MESES DEL AÑO, SIN INTERRUPCIÓN.

Correo: srb@meditoterapia.com

Tfno. y WhatsApp: +34 609262543