DINÁMICA

En nuestras sesiones, cualquier persona podrá adaptarse a la dinámica del grupo. Se trata de una metodología sencilla que respeta, ante todo, tu propia capacidad.

 

De una misma postura aprenderás diferentes variantes. Ello enriquece la clase y hace que te impliques totalmente en ella aplicando, en todo momento, aquella que más te convenga, de acuerdo a tus propias aptitudes. EL LÍMITE SIEMPRE LO VAS A PONER TÚ.

 

Disfrutarás de la agradable sensación que te produce el ESTIRAMIENTO, percibirás los efectos benéficos de las POSTURAS, sentirás el efecto sedante de la RESPIRACIÓN y aprenderás a desconectarte a través de la RELAJACIÓN.

 

En cuatro o cinco sesiones, notarás cómo tu cuerpo responde mejor a los ejercicios y, con el tiempo, te sentirás MÁS FLEXIBLE, MÁS VITAL Y MÁS RELAJADO.

 

Todas esas tensiones y bloqueos que se generan en la espalda se irán disolviendo con la práctica y, aquellas personas que padezcan de determinadas dolencias, sentirán un gran alivio a nivel general.

 

Sin embargo, lo más importante es siempre DISFRUTAR DE CADA SESIÓN. Éste es un tiempo “SÓLO PARA TI”, donde ni los problemas ni las preocupaciones tienen cabida.

 

Correo: srb@meditoterapia.com

Tfno. y WhatsApp: +34 609262543