COVID-19

AFORO Y DISTANCIA DE SEGURIDAD:

 

Las clases presenciales tienen un aforo limitado a un máximo de 13 personas por grupo, para respetar la adecuada distancia de seguridad entre alumnos (la sala es amplia, y suficientemente espaciosa para ello).

 

Se recomienda venir cambiado de casa para evitar, en lo posible, el uso de los vestuarios. 

 

HIGIENE:

 

En cuanto a las medidas higiénicas, cada persona dispondrá de su pareo o toalla individual, que colocará encima de la manta, y calcetines blancos de uso exclusivo para la sesión. El uso de la mascarilla es voluntario.

 

El Centro seguirá manteniendo las medidas higiénicas de siempre ofreciendo, además, el uso de un gel hidroalcohólico, en la entrada.

Con el fin de evitar al máximo la manipulación de los vasos y jarras de agua, se hace necesario que cada uno traiga su propia botella individual.

 

DURANTE LA CLASE:

 

Algo en lo que siempre se ha incidido, es en no asistir a clase ante cualquier síntoma de catarro.

 

Este tema se hace especialmente importante tras la pandemia. Frente a síntomas catarrales, malestar o, incluso alergias, se exigirá la NO ASISTENCIA a clase hasta no encontrarse del todo bien. Personas con tos crónica o manifestaciones de otro tipo, tendrán que optar por la opción “online” para evitar el malestar e incomodidad entre los demás asistentes.

 

SE TRAERÁ DE CASA:

 

PAREO O TOALLA, CALCETINES BLANCOS Y BOTELLA DE AGUA.

Correo: srb@meditoterapia.com

Tfno. y WhatsApp: +34 609262543