afirmaciones positivas

Las AFIRMACIONES son pequeñas frases que te pueden ayudar a reemplazar los pensamientos y creencias negativas que traes constantemente a tu mente y que, poco a poco, podrás ir cambiando y sustituyendo.Son una herramienta muy poderosa para ayudarte a cambiar tu estado de ánimo, y ser el punto de apoyo sobre el que giren las transformaciones que desees hacer en tu vida.

 

La utilización de las AFIRMACIONES es una técnica, científicamente comprobada, que ayuda a realizar grandes cambios mentales y de comportamiento.

Para que surtan su efecto, es necesario escucharlas con una cierta constancia … hasta que tus pensamientos empiecen a transformarse, y las nuevas creencias positivas aparezcan automáticamente, solapando a las negativas.

 

La “repetición” es la clave, pero tomando consciencia de lo que se está oyendo. Se trata, pues, de una escucha «inteligente” y «activa».

No son “Meditaciones” … por lo tanto, son muchos más dinámicas. Óyelas en tus “horas muertas”, o haciendo cualquier actividad mecánica, que no requiera de una especial concentración.

 

Como dice Louise Hay:

 

“Hacer afirmaciones es como plantar una semilla. Al principio, no es una planta …  pero esperas a que llegue a serlo. Siembras una semilla y esperas a que germine.  No la desentierras a los tres días para ver qué pasa. Confías en que germine, porque sabes que hay un proceso. La planta crece si tiene tierra fértil y la humedad justa.”

Correo: srb@meditoterapia.com

Tfno. y WhatsApp: +34 609262543